martes, 27 de julio de 2010

Feliz cumpleaños y gracias a nuestros lectores por el apoyo

Como es costumbre en mi familia, saludamos al cumpleañero apenas pasado unos minutos de las 24:00. ¿Quién cumple años? Este humilde blog que nació el 27 de julio de 2009 muy tímidamente con el humilde objetivo de probar de qué trataba esto de escribir un artículo.

imageEse primer artículo, curiosamente el más comentado, fue el desencadenante de una serie de acontecimientos inesperados:

Seré breve: hace un año jamás imaginé que Surpoint tendría 100 seguidores por RSS, 60 por twitter, 35 por Google y más de 15.000 visitas.

Pero eso son sólo números, muchos menos me imaginé que iba a ser invitado a participar en Geeks, que iba a ser invitado a participar con un webcast en SUGES, que iba a obtener algunas certificaciones o que iba a participar en los foros de Microsoft.

¿Alguien cree que acaso imaginé el nacimiento de HispaPoint que hoy ya cuenta con 500 miembros? Y ni hablar de las actividades en las que me encuentro trabajando hoy, como la grabación de un material para Channel 9 o la redacción de un artículo para CompartiMOSS.

Pero si hay algo que jamás imaginé es que un blog te hacía conocer gente. Sí: este breve año de Surpoint me ha permitido conocer gente de las más lejanas latitudes y establecer un contacto con ellos. Esto aún me sigue sorprendiendo gratamente.

Entonces, en este primer año en el que escribimos desde este lejano lugar con mi colega Sebastián, sólo quiero agradecerles por sus comentarios o por sus silenciosas lecturas, que hacen que uno mantenga la motivación de la escritura.

Esperamos haber sido de ayuda a alguien como tantos otros bloggers nos son de ayuda a nosotros todos los días. La idea es compartir información y como siempre me gusta decir: es un camino de ida, ya que sólo genera beneficios y satisfacciones. Por lo cual los invito a sumarse.

Gracias! Y nos estamos viendo...

2 comentarios:

Felicitaciones por esta excelente iniciativa.

Felipe J. - Gekko
Colombia

Publicar un comentario